miércoles, 26 de agosto de 2015

[Beauty Tip] Tomatox de Tony Moly: Un Tomatazo en la Cara que Vale laPena.



Hace algún tiempo que venía escuchando de las maravillas de esta máscara para el rostro. Y por lo mismo decidí comprarla y probarla. Aquí viene qué pasó cuando probé la Tomatox Magic White Massage Pack de Tony Moly.

Los productos de belleza coreanos se han popularizado bastante en el último tiempo. Esto, sobre todo, porque son efectivos, no tan caros y muchos tienen un packaging increíble ♡. Uno de estos productos es la máscara facial Tomatox de Tony Moly.

Hace tiempo que venía escuchando de esta máscara facial. Como les conté, he dedicado más cuidado a la piel de mi cara (la edad... ya saben), y por lo mismo ahora pruebo todas las mascarillas que encuentro para ver los resultados. Así que me aventuré y, después de leer un par de reviews, encargué la Tomatox.

Lo que más me llamó la atención de esta máscarilla, además del envase que es maravilloso (puro amor para ese tomate rojo y maduro  ♡♡♡♡♡), es que tiene muchísimos beneficios. Esto se da porque tiene diferentes componentes que la hacen ser una súper mascarilla. Tiene extractos naturales de tomate, que son desintoxicantes, por lo que ayudan a limpiar la piel. Tiene extracto de limón que blanquea y unifica el tono de la piel, y acelera la síntesis de colágenos. Y como si fuera poco, tiene otros componentes como vitaminas, minerales, y extractos de hierbas, que hacen que esta mascarilla ayude con el control de rojeces, sea antiinflamatoria, antioxidante y aporte brillo a la piel. O sea: es como perfecta.

Al abrir este tomate, me encontré con una pequeña espátula (quiut), con la que me ayudé para sacar la máscara. Luego la apliqué sobre mi rostro dando masajes circulares y sin tocar la zona de los ojos y los labios. Se supone que hay que masajear entre 1 y 2 minutos y por supuesto que no conté el tiempo, pero lo importante es el movimiento circular y esparcir de forma pareja la máscara. Una vez cubierta toda mi cara, la dejé actuar alrededor de 10 minutos (un pucho, prender la tetera, servir el té y ver qué daban en la tele) y finalmente la saqué con agua tibia. Al retirarla me di cuenta de que mi piel quedó increíble. Se veía más pareja, más brillante y muy suave. Lo heavy es que fue al toque.

En cuanto al tipo de piel, da lo mismo, e incluso la recomiendo para pieles sensibles como la mía, porque irrita cero. Siempre que pruebo productos nuevos me da un poco que miedo hacerlo, por lo mismo. Pero en este caso, no hay nada de qué asustarse, porque es muy suave y  además que tiene todos los efectos que ayudan a que pueda ser aplicada para ese tipo de pieles. ¡Si a mi cara le resultó, a la tuya también le resultará! Recuerden que hay que ocuparla dos o tres veces por semana para ver efectos más duraderos, como toda mascarilla.

La Tomatox la venden en Chile, y cuesta entre $8.900 y $11.000. Es un buen precio, ya que no es necesario tanto producto para cada aplicación, por lo que dura harto. Aquí les dejo algunos datos donde la pueden encontrar:

En Internet: Beauty Store, Granitos de Uva, Chicky Shop o por Mercado Libre. Yo la compré por Aliexpress, pero después viendo, me salió casi lo mismo y tuve que esperar un mes y medio.

En tiendas: La pueden encontrar en Patronato en el China House Market (Antonia Lopez de Bello 310, Recoleta) o en el Corea Mall en Patronato (Antonia López de Bello 327, Recoleta)

Espero que se animen con la Tomatox, porque de verdad que es maravillosa. Y es tan linda. ¡Amor infinito para esta máscara!♡

Enjoy!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips