jueves, 20 de agosto de 2015

[Beauty Tip] Toallitas Desmaquillantes Night Calming de Neutrogena. Puro ♡



Hoy les traigo un dato de un producto que me encantó  y que quiero recomendar a todo el mundo, porque son increíbles: las toallitas desmaquillantes de Neutrogena Makeup Remover Cleansing Towelettes - Night Calming.
OJO: Acá nadie me patrocina, sólo les vengo a compartir este tremendo dato del que estoy in love .

El universo de las toallitas desmaquillantes es enorme. Y yo he pasado por varias, porque encuentro que son lo más prácticas del mundo, ya que incluso sacan el maquillaje de los ojos (sí, soy súper floja y si se puede simplificar el proceso del desmaquillado, mejor). He probado muchas. La mayoría me irritan, no desmaquillan, me dan alergia, no desmaquillan los ojos, etc. Después de años de testeo, tenía dos favoritas: las Neutrogena celestes y las MAC. Pero hace dos semanas encontré la versión mejorada de mis toallitas de limpieza favoritas BBB: las toallitas desmaquillantes de Neutrogena Makeup Remover Cleansing Towelettes - Night Calming. Entonces ¿por qué se volvieron mis favoritas?:

- De partida no tienen alcohol, lo que es CLAVE, ya que la piel de mi cara que es hipersensible a todos los productos faciales y el alcohol no aporta en nada a esto. Si me llega a tocar una gota de alcohol, la irritación no se va más de mi cara y puedo pasar el día como un tomate. Por eso es CLAVE.

- Sacan todo el maquillaje, incluido el de ojos con máscara de pestañas a prueba de agua, que es un verdadero cacho sacarlo y muchas toallitas no son tan eficaces en ese asunto. He probado algunas con las que he quedado con la mitad de las pestañas en la toallita, tratando de sacar el maquillaje de las pestañas. En el caso de estas, un par de movimientos y listo ¡fuera la máscara waterproof!

- Una toallita alcanza para toda la cara y los ojos, porque tienen una buena cantidad de producto, lo que a la vez permite que con unas pocas pasadas salga todo el maquillaje. De hecho la cara te queda mojada, cosa que no pasa con otras toallitas que tienes que prácticamente ocupar la mitad del paquete para poder quedar digna.

- No irritan, porque son de textura súper suave. Nada de lijas acá. Y como tienen harto producto no tienes que estar restregando como loca para sacar el maquillaje.

- Y la única diferencia con sus hermanas celestes, es que tienen un olor MARAVILLOSO, efectivamente "calming" y que hace más agradable este proceso.

- ¡Ah! Y no menos importante: su precio. Las compré en una farmacia y me costaron $1.990. La he visto también en supermercados. Vienen en paquetes de 25 toallitas.

Dicen que después de usar estas toallitas no es necesario enjuagar. Sin embargo recomiendo que después de usarlas, o de usar cualquier desmaquillante, apliquen una loción micelar o un jabón facial, para quitar todas las impurezas de tu rostro y limpiar completamente.

Ese es el dato de esta semana, espero que les guste y vayan por ellas a la farmacia o al supermercado. Si no están las moradas, las celesteses tienen las misma propiedades, sólo que no tienen el olor tan rico de sus hermanas.

Enjoy!



1 comentario :

  1. Hola!, Tienes razón, son de lo mejor estás toallitas desmaquillantes. A mi me han encantado, no ocupas dos para desmaquillarte por completo y son una chulada para remover el rímel a prueba de agua ( en mi caso uso uno de PDV ). Y tienes razón, es recomendable usar un limpiador para quitar impurezas... Yo uso el deep clean de la misma marca de la cual también son magníficos.

    ResponderEliminar

Blogging tips