sábado, 22 de agosto de 2015

La Bolsita Feliz


Hoy me di cuenta que desde que tengo uso de razón, cada vez que viajo, llevo mi "bolsita feliz". ¿Qué es eso? Bueno aquí les cuento.

Siempre (desde que tengo uso de razón) cuando viajábamos con mi familia se reían de mí, porque además de mi mochila/ maleta/ whatever, andaba con una cartera o bolsita en la que guardaba cosas con las que sabía que lo iba a pasar bien en caso de emergencia: infaltables eran los lápices y las libretas, a lo que se sumaban libros, juegos o lo que fuera que me entretuviera en ese momento. Era una especie de bolsa mágica, con lo necesario para ser feliz en cualquier lugar.

Esta costumbre la he mantenido a lo largo de mi vida. No sé qué relación tendrá con la sicología, ni me interesa, pero siempre que viajo llevo mi "bolsita feliz". En este último tiempo me ha dado por el bordado, lo que se ha sumado al libro de turno y la infaltable libreta/cuaderno y lápices. También va el Nintendo 3DS, que más que nada lo ocupan mis sobrinos. Así, vaya donde vaya mi bolsita feliz apañará en cuanto tenga un tiempo, para disfrutar de estos pequeños placeres. 

La bolsita con que ando ahora en estricto rigor es del bordado, pero en ella cabe todo mi equipo de entretenimiento.

Y ustedes ¿tienen su bolsita feliz? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips