martes, 1 de septiembre de 2015

[Beauty Tip] Mi nuevo favorito que no me hace llorar cuando me peino



Mi pelo es UN TEMA. Tengo poco, se cae y se enreda, tiene rulos y por esencia soy chascona... y para peor, ahora lo tengo largo, por lo que el nivel de pelea y dolor al cepillarme, ya ni se los explico. Lo bueno era que desde hace años (8, por lo bajo) usaba un cepillo, el cual tuve que dar de baja hace muy poco. Y ahí fue cuando empezó mi drama: tenía que volver a encontrar un cepillo que fuera suave, que desenredara y que no me sacara tanto pelo. Por lo mismo, en vista de que las quiero todas (siempre), empecé a probar cepillos. Nunca creí que existiese una misión más frustrante en la vida. Cepillo que compré, cepillo con el que había un problema y así fue como poco a poco armé una colección de cepillos de pelo que no se llevaban bien con mi cabeza ni con mi pelo.

Hace un par de semanas, en una de mis idas al supermercado (cosa que trato de evitar lo máximo posible, porque es una de las cosas que más odio en el mundo), en el sector de cepillos de pelo, vi uno bien curioso: sin mango, con forma como de riñón y con unas púas como un puerco espín. Vi el precio y lo encontré un poco caro para ser un pedazo de plástico. Pero alguna gracia tenía que tener, por lo que le saqué una foto y llegando a la casa me puse a averiguar por internet. 

Así fue como conocí a Tangle Teezer, una marca inglesa dedicada a cepillos para el pelo y que se caracterizan por ser bondadosos con él. Ellos tienen unas características particulares (forma, púas, materiales, etc.) que permiten que no duela el cepillado, que desenrede bien y evita el quiebre del pelo cuando se cepilla, sea en seco o en mojado. Sonaba perfecto.

Fui nuevamente al supermercado, me volví a encontrar con el Tangle Teezer... y lo compré. Hoy lo probé y les debo decir que todo lo que dicen ES VERDAD. ¡Se pasó el cepillo! De partida su forma de riñón hace que quepa perfecto en la mano y que no se mueva. Empecé a cepillar el pelo (mojado después de la ducha) y tuve que pasar el cepillo muchas veces, pero no porque no desenredara ¡sino qué para sentir el tirón! Sí, demasiado bruta, pero es lo normal cuando uno se cepilla, sobretodo cuando eres chascona y tienes rulos ¿o no? Bueno, en este caso el cepillo es tan suave que en un minuto dudé si efectivamente estaba cumpliendo con su tarea. Pero sí, mi pelo quedó perfectamente desenredado. Y lo mejor de todo, quedó sólo un pelo en el cepillo ¡SÓLO UNO! Eso en verdad es impactante, por lo menos para mí, que siempre tenía que andar limpiando los cepillos por la gran cantidad de pelos que quedaban en él (sí, waki un poco)

Así que lectores y lectoras, sólo les puedo decir: ¡VAYAN POR SU TANGLE TEEZER AHORA!
Viendo en la página web de la marca, hay diferentes modelos. Yo compré el único que había, el Salon Elite, que de acuerdo a la descripción que sale es como la versión de salones de belleza (aunque en la foto se ve igual que el Classic). 

Estuve averiguando y a Chile llegó hace un rato. Lo pueden encontrar en los siguientes lugares:
- Jumbo (yo lo compré en el del Alto Las Condes)
- Linio

Hay también algunas páginas de Facebook que lo venden y en Mercado Libre.

Así que si tienen problemas con el cepillado o están aburridos de un cepillo que les tironee el pelo o se los quiebre, por favor denle una oportunidad a Tangler Teezer. ¡Lejos la mejor  compra de esta semana!

Enjoy!


Ahí hay una vista del cepillo. ¡Además es tan lindo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips