lunes, 21 de noviembre de 2016

Volver al Hogar {o el Día de la Independencia 2}


Tres meses fuera por culpa de una complicación post operatoria que me hizo sufrir las de Quico y Caco. Tres meses de hospitalizaciones, doctores, diagnósticos, procedimientos, desaciertos, aciertos, búsqueda de curas, incertidumbre, malestar, fiebre, vómitos al por mayor,  dolor -de ese dolor que nunca antes haz sentido-, efectos secundarios y una lista infinita de cosas que pasaron. 

Pero a la vez, y extrañamente, estos tres meses han sido de esperanza, repletos de amor, de mucho cariño, de preocupación, de momentos alegres, de disfrutar de lo poco y de lo insignificante... de aprender como loca. Y de agradecer en cada minuto a todos los que estuvieron ahí en esos momentos horribles. 
Después de esto puedo decir que tengo una familia envidiable y los mejores amigos del mundo, que con lo que pudieron me animaron y me ayudaron a salir de esta. Agradezco infinitamente el amor y el cariño infinito que me rodea... por eso vuelvo a repetir, tres meses intensos pero en los que aprendí tanto y desde los que agradezco más. 
Hoy, después de 3 meses vuelvo a mi casa, a mi espacio, a mis rutinas. No deja de ser raro. Estos tres meses han sido como volver a nacer, volver a aprender, de depender mucho de los demás (imagínense yo, la señorita independencia...). 
Hoy doy un nuevo paso, que es volver a mi hogar. De a poco tengo que ir construyendo nuevamente mi vida, volver a la "normalidad"... Adecuarme, retomar rutinas y volver a las pistas. Una nueva aventura, como lo han sido cada una de las etapas que he vivido en estos tres meses. Sé que va a salir todo bien y estoy feliz. Muy feliz.

1 comentario :

  1. <3 ¡La mejor vuelta al hogar! día de la independencia 2, aunque digan que las segundas partes son malas, como siempre, tú eres una excepción <3 (acabo de ver esto)

    ResponderEliminar

Blogging tips