Hola!

Aquí vamos...

ejem ejem..,

a ver... emmm... no se por dónde empezar!!! ajajaajajaja

¿Qué hay que poner acá? Onda "hola soy Josefina y trabajo en bla bla bla y me gusta bla bla bla y ... ayyyyy!!! A veces me complica tanta exposición.Es como un "me asustaaaa, pero me gustaaaa" (qué canción más notable!)

Ya! No seguiré dando la lata y vamos con lo que salga :)

Me llamo Josefina, pero todos en general me dicen Jose o Jo. La edad no se las diré, porque ya no me interesa que me tilden de joven o vieja... aunque si se ponen sapos aguja, demás que la calculan. Hay algunas pistas por ahí ajajajaja.  Nací en Viña del mar y viví toda mi vida en esa preciosa ciudad, hasta que hace un par de años, por temas de trabajo, terminé en Santiago. Aún me siento Carmela en la capital, y agradezco infinitamente la existencia de Waze, si no no sé dónde estaría!

Ya viviendo acá en Santiago un día se me ocurrió iniciar un blog. Me daba plancha. Es que en verdad para algunas cosas soy súper vergonzosa, aunque no lo crean los que me conocen! Entonces al principio partí uno con un seudónimo, pero pasó un tiempo y me dije a mi misma "misma, vo' dale no más, supérate!" y así nació Relatos Gráficos

La idea inicial del blog era mezclar la fotografía con lo que me iba pasando, pero finalmente ese propósito derivó en  una mezcla de todo: de lo que veo, de lo que como, de lo que conozco, de lo que me llama la atención, de lo que me gusta, de lo que opino... podrán encontrar una infinidad de temas. Y me gusta que sea así! Lo de la fotografía quedó un poco de lado... Pero creo que me hace sentido por cómo he sido durante mi vida, cómo es el blog.

Cuando niña escribía siempre en mi agenda e iba recolectando recuerdo de todo tipo, de cosas que hacía o que me gustaban, que iba pegando. Relatos Gráficos, en parte, se ha convertido en eso: en un diario de vida en donde voy dejando todo lo que me gusta y que quiero compartir. Quizás pueda ser a veces un poco caótico y desordenado, pero así es la vida ¿no?

Bueno espero que se entretengan, que comenten, que aporten y si no les gusta, critiquen! Yo los invito a darse una vueltecita por acá y a disfrutar de este mix, patchwork, ensalada, o lo que sea de ideas locas que andan dando vuelta en mi cabeza!

Enjoy!!!

Jo 







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips